Sobre nosotros

Conoce datadyser: tu socio experto en protección de datos, privacidad y seguridad de la información

¿Tienes alguna duda?

¿Quiénes somos?

Nuestra combinación de experiencia, cualificación y certificaciones nos capacita para enfrentar con éxito los desafíos en protección de datos personales, privacidad y ciberseguridad, alineados con nuestra misión de ofrecer soluciones integrales y fomentar una cultura de seguridad y privacidad en las organizaciones.

Contamos con profesionales con las siguientes certificaciones en la materia

Nuestro equipo

Adrián Murciego Lobato

datadyser está liderado por Adrián Murciego, profesional de la protección de datos, privacidad y seguridad de la información.

En su currículo cabe reseñar:

  • Delegado de Protección de Datos certificado de acuerdo con el Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos
  • Diplomado en Auditoría a la Ciberseguridad por la Universidad de Santiago de Chile
  • Diplomado en Privacidad y Cumplimiento por la Universidad de Santiago de Chile
  • Diplomado en Implementación de Sistemas de Gobierno y Gestión de la Ciberseguridad por la Universidad de Santiago de Chile
  • Certificaciones «ECPP-DPO Senior» y «ECPP-Auditor» por Asociación Profesional Española de la Privacidad
  • Auditoría y Seguridad Informática por la Universidad Nebrija
  • Experto/a en Ciberseguridad: Seguridad Informática y Seguridad de la Información por la UNED
  • Auditor Líder ISO 27001 y Auditor Líder ISO 27017
  • Implementador Líder ISO 27001, Implementador Líder ISO 27035, Implementador Líder ISO 27701 e Implementador Líder 29100
  • Auditor e Implementador de Controles CIS v8
  • Especialista en Gestión de Riesgos de Ciberseguridad
  • Más de 10 años de experiencia en Seguridad de la Información

Certificaciones

Misión y visión de datadyser

Misión

En datadyser, nuestra misión es brindar soluciones integrales y estratégicas de protección de datos, privacidad y ciberseguridad, actuando como socios de confianza para nuestros clientes. A través de nuestro expertise en auditoría, consultoría y cumplimiento normativo, nos comprometemos a salvaguardar la privacidad de empleados, clientes y proveedores, asegurando la confidencialidad y seguridad de sus datos en el entorno digital.

Visión

Nuestra visión en datadyser es convertirnos en líderes reconocidos a nivel nacional e internacional en el campo de la protección de datos y privacidad siendo la excelencia nuestro factor diferenciador. Buscamos ser referentes en el diseño e implementación de soluciones innovadoras, garantizando la conformidad con los estándares más exigentes y promoviendo una cultura de privacidad y seguridad en todos los ámbitos empresariales.

Valores de datadyser

Compromiso con la privacidad

Colocamos la privacidad en el centro de toda nuestra actividad y de todo lo que hacemos, mostrando un profundo respeto y dedicación a proteger la información confidencial y más sensible de nuestros clientes.

Facilitadores, no limitadores

En datadyser nos caracterizamos por actuar como «facilitadores» a la hora de implementar nuevos procesos o tratamientos en tu organización. Queremos proponerte soluciones, no generarte problemas.

Expertis, calidad y excelencia

Nos esforzamos por ofrecer servicios de la más alta calidad, basados en un enfoque riguroso y una constante actualización de conocimientos. Nuestro equipo de expertos realiza formación constantemente de cara a ofrecer las últimas soluciones

Innovación y adaptabilidad

Abrazamos la innovación y nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias en protección de datos. Nos adaptamos rápidamente a los cambios del entorno digital para ofrecer soluciones efectivas y eficientes.

Transparencia y ética

Trabajamos de manera transparente, ética y honesta en todas nuestras interacciones y decisiones. Valoramos la integridad y promovemos la confianza en todas nuestras relaciones tal como se establece en nuestro Código Ético.

Sinergias y asociacionismo

Creemos fundamental crear sinergias con otras empresas y profesionales ya que nos permite estar respaldados y crear vínculos. Por ello estamos asociados a la APEP y a la Asociación Española de Delegados de Protección de Datos.

Contacta con nosotros

Logo datadyser

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h (CET). El plazo de respuesta habitual es inferior a 48 horas

Visita nuestras redes sociales

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.